imita con el VIII Centenario

Innovación: metodología Imita

 

El ganador, que recibirá 150 euros y un lote de productos ALUMNI, se elegirá por votación popular entre el 18 y el 22 de diciembre
28/11/2017
Comunicación Universidad de Salamanca

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, presentó hoy el concurso de anuncios con el que la Facultad de Ciencias Sociales colabora en el IV Circuito de Carreras Populares del Octavo Centenario.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a estudiantes de la Universidad de Salamanca matriculados en el curso académico 2017-2018. Los participantes podrán descargarse la imagen corporativa del Octavo Centenario así como otros recursos gráficos de la carrera para realizar un spot de una duración máxima de 40 segundos.

El anuncio debe tener en cuenta tanto la promoción de la carrera del VIII Centenario como la carrera ‘SU+Te a lo solidario’ con la que la Facultad de Ciencias Sociales pretende implicar a diferentes asociaciones. Además, deberá utilizar recursos gráficos y material audiovisual de creación propia o libre de derechos.

Todos los participantes deberán estar inscritos y con el anuncio subido en la plataforma www.rookiebox.comantes de las 23:59 horas del 17 de diciembre. El periodo de votación se prolongará del 18 al 22 de diciembre de 2017.

El vencedor se decidirá mediante el voto popular emitido a través de la misma plataforma y recibirá un premio de 150 euros, por 90 del segundo clasificado y 75 del tercero. Los tres serán obsequiados, además, con un lote de productos ALUMNI valorado en 90 euros.

El anuncio ganador, que será presentado en la próxima Gala del Deporte Universitario, será el utilizado para promocionar las pruebas, que se iniciarán el próximo 15 de abril. “Aunque solo habrá un ganador, serán muchas las propuestas que los participantes moverán a través de diferentes plataformas pidiendo el voto para ellas, lo que generará aún mayor visibilidad”, explicó el director del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad, Alberto Rincón, presente también en el acto de presentación junto al decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Manuel del Barrio; la vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria, Maribel Rodríguez Fidalgo; los diseñadores del cartel publicitario, Pablo García y Laura Pérez, y los representantes de las empresas colaboradoras Rookiebox e Imita, David Jesús Gómez y Alberto Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*